¡Inscripciones Abiertas!

Siéntete más limpio, liviano y saludable, ¡sin pasar hambre!

Si buscas una forma de poner en marcha un estilo nuevo de alimentación saludable, perder unas libras y sentirte vigorizado, entonces 3-Day Refresh es para ti.

Este programa de tres días con fórmulas especiales de licuados, comidas sanas fáciles de preparar y refrigerios saludables, fue diseñado para romper con el ciclo de la mala alimentación, perder algunas libras, promover una digestión saludable y mejorar tu estado de ánimo de forma drástica, ¡sin privarte de comer*!

agsdix-smt2-play-circle-filled

¡Dale Play A Este Video!

¿Estás lista para unirte?

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuánto cuesta?

El precio de esta Limpieza es de $69.95 dólares más gastos de envío y manejo (aprox. $10 dólares).

Puedes hacer tu orden aquí:

https://www.teambeachbody.com/shop/us/d/3-day-refresh-program-complete-kit-3DComplete?referringRepID=642694&locale=es_US

2. ¿Qué recbiré con mi compra?

El Kit completo de 3-Day Refresh incluye:

Shakeology como tu suplemento licuado en las mañanas
Comienza cada día del programa Refresh con Shakeology, Your Daily Dose of Dense Nutrition® (tu dosis diaria de nutrición densa), formulado con poderosos superalimentos que ayudan y promueven funciones corporales esenciales mientras ayudan a mantener niveles saludables de energía*. Puedes elegir entre siete sabores que incluyen opciones veganas recomendadas.

Vanilla Fresh como tu suplemento licuado al mediodía y en las noches
Esta fórmula de patente pendiente deliciosa y rica en proteínas te ayuda a controlar el apetito con 20 gramos de proteína integral de origen vegetal, 24 vitaminas y minerales esenciales (una buena fuente de fibra) y probióticos que promueven la salud digestiva*.

Bebida Fiber Sweep
Ayuda a eliminar suave y naturalmente los desechos de tu sistema digestivo con su mezcla de patente pendiente de grano molido de lino, chía y cáscara de raíz de psilio.

Guía del programa
Esta guía te encaminará a través del funcionamiento del programa, lo que puedes esperar de él, cómo hacer una lista de compras y cómo preparar tu cuerpo para el 3-Day Refresh. También contiene un planificador de menús y diversas recetas nutritivas, deliciosas y fáciles de preparar, una lista con opciones de frutas y vegetales, condimentos que disfrutarás sin sentir culpa, y recetas para jugos frescos prensados.

Guía de mantenimiento
¡Un regalo! Esta guía incluye información y herramientas útiles para que sigas por el camino de la alimentación saludable y mantengas tus resultados después de Refresh. Aprende los principios de una nutrición saludable y del control de porciones al elegir una meta calórica según tus necesidades personales. Podrás seleccionar una variedad de alimentos, comidas y refrigerios deliciosos y nutritivos, y recetas permisivas de Shakeology. ¡Incluso aprenderás a comer fuera de forma saludable!

3-Day Refresh Yoga – Exclusivo para miembros de Beachbody on Demand
Realza tus resultados de 3-Day Refresh con tres nuevas rutinas de yoga, ahora disponibles en Beachbody On Demand. Estas rutinas diseñadas para 3-Day Refresh son impartidas por Vytas, Ted y Elise de 3 Week Yoga Retreat y consisten en rutinas de yoga de intensidad leve a moderada que culminan con una meditación guiada corta, para que tanto tu cuerpo como tu mente se beneficien de 3-Day Refresh.

3. ¿Cuánto tiempo durá la limpieza?

La limpieza durá 3 días. Tomarás fibra y shakeology todos los días para ayudarte a mejorar tu digestión y darle esa “refrescada” que tu cuerpo necesita!

4. ¿Cuánto peso puedo perder?

Si sigues las instrucciones al pie de la letra puedes perder de 3 a 5 libras! Este es primer paso ideal para comenzar en tu camino hacia una vida más saludable!