Mi historia

Conoce más sobre Lizeth…

Hola mi nombre es Lizeth Loya. Soy de nacionalidad mexicana y actualmente radico en Estados Unidos desde hace 23 años.

Soy una mujer emprendedora. Me encanta aprender de todo aquel que ha tenido éxito. Soy una mujer que nunca se da por vencida.

Me apasiona ayudar a mujeres a salir de esa oscuridad que a veces nos encontramos debido al sobre peso. Mi motivo y mi motor son mis 2 hijos Diego y Alondra, ellos son mi fuerza para salir a la batalla cuantas veces sean necesarias.

Quiero que ellos vean y aprendan de mí a nunca darse por vencido, que aprendan ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, y lo más importante, que aprendan a amarse y valorarse lo suficiente para llevar siempre un estilo de vida saludable. Ese es el legado que quiero dejar a ellos.

Tengo 4 años como Coach de Fitness y Nutrición. Me dedico a ayudar a miles de personas a llevar un estilo de vida saludable.

Me encanta ver a mujeres logrando sus metas, creciendo su autoestima y saliendo adelante gracias a que tomaron la decisión de cambiar su estilo de vida junto conmigo.

Actualmente tengo un grupo con +40,000 personas siguiendo mis consejos de ejercicios y nutrición. A diario les comparto motivación y todos mis tips que a mí me han ayudado.

Gracias por tomarte el tiempo para leer un poquito de mi historia. Te invito a que formes parte de mi tribu Come limpio Vive limpio.

¡Te invito a ser feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres!

Lizeth Loya

Le ayudo a mujeres a perder peso rápido, de manera segura y constante.

Empieza GRATIS con mi popular Reto de 5 Días Comiendo Saludable.